Error: We don´t have a valid access token. Please run "azure login" again

martes, 15 de diciembre de 2015


Recientemente me he encontrado con el error que titula este post en, el mensaje lo hemos obtenido durante el proceso de autenticación de la herramienta Azure CLI, justo después de ingresar a la URL https://aka.ms/devicelogin. A continuación la pantalla con el error.


Intentamos varias opciones, entre ellas eliminar la caché del navegador, cookies y cualquier otra cosa, sin embargo, el error persistía.

Gracias a la ayuda de Process Monitor pude identificar que había un ejecutable escribiendo información, se trata de creds.exe, al revisar lo que hace este ejecutable evidencié que en efecto es quien se encarga de manejar el tema de las credenciales de Xpat CLI.


Al notar lo anterior, abrí el Administrador de Credenciales y en efecto allí estaban las credenciales que habían sido creadas por creds.exe


Como se puede apreciar, en la parte superior derecha aparece la fecha de modificación, eliminé todas las entradas recientes creadas por creds.exe

Después de hacer lo anterior, intente de nuevo con azure login y en esta ocasión si fue posible establecer la conexión tal como se muestra en la siguiente imagen:



Espero la información sea de utilidad para alguien, ya que a nosotros nos tomó un buen rato llegar a esta solución.

No hay comentarios:

 

MVP Award

MVP Award
Microsoft Azure

Lo más visto

Certificaciones

Comunidad

Comunidad
Comunidad Técnica

Sobre mi

Mi foto
Microsoft Azure MVP MCT|MCSE|MCSA

Visitantes


flags.es